Electrocauterio de alta frecuencia bovie aaron 940
Desecador alta frecuencia de 40 vatios para aplicaciones en dermatología, cirugía plástica, urología y oftalmología, entre otras.
El Aaron 940 ha sido diseñado para ser el desecador más fiable y duradero del mercado. La vida útil del equipo es mayor gracias a la incorporación de tecnología de chip y a la reducción del número de partes internas por lo que se genera menos calor interno. La carcasa plástica del Aaron 940 favorece su durabilidad y limpieza dado que es resistente y no absorbente.
El Aaron 940 es un desecador de alta frecuencia que permite reducir el tedioso procedimiento de múltiples pasos para incrementar la potencia ya que mediante su control digital incrementa o disminuye ya sea mediante su perilla giratoria o mediante los botones de su lápiz.
Si el usuario requiere un pedal de control, el mismo lápiz que normalmente opera la unidad, permite dicha maniobra y a la vez es capaz de seguir funcionando reteniendo las funciones de incremento o disminución de potencia.
Detección digital de errores: Mediante la función de detección digital de errores se garantiza la seguridad del usuario y del paciente. El Aaron 940 monitoriza de forma continúa cada aspecto de la potencia de salida. Si el equipo detecta cualquier problema deshabilita de manera instantánea la salida de energía y muestra en pantalla el código de error apropiado.
Lápiz de mano de 3 botones de funcionamiento: El lápiz del Aaron 940 es muy fácil de utilizar mediante tres únicos botones que permiten controlar la potencia hacia arriba y abajo así como activar el desecador de alta frecuencia.
Pero los beneficios del lápiz no solo son exteriores sino que interiormente posee una sofisticada portaherramientas que sujeta firmemente el electrodo exactamente en el lugar que lo coloca el usuario. Además, está chapado en oro para garantizar una mayor conductividad. El portaherramientas está adjunto a la placa y en conjunto de ambas esta encapsulada formando un polímero de alta tecnología que combina confort y seguridad en su manejo.
Como característica adicional, el Aaron 940 es autoclave por lo que se lo puede esterilizar siempre que sea necesario así como proceder a una limpieza fácil y duradera.